Habilidades Comerciales Vinculadas a Procesos

Las habilidades comerciales han de estar alineadas y vinculadas con procesos comerciales concretos y adaptados a las características específicas de cada sector y en cualquier canal de comunicación.

¿QUÉ ENTRENAMOS?

El conocimiento y las habilidades necesarias para llevar a cabo tu estrategia tanto en los procesos comerciales online como offline.

Liderazgo y planificación estratégica.

Planificación comercial.

Dirección y desarrollo de equipos y personas.

Habilidades por tipo de venta.

Negociación comercial y gestión de conflictos.

Habilidades para la dinamización de distribuidores/agentes.

Venta y gestión de clientes para no comerciales.

Habilidades personales.

Desde que trabajamos junto a Évolo, nuestro proceso de venta está mucho más orientado a entender las necesidades reales de nuestros clientes y hemos logrado en muy poco tiempo incrementar el ratio de éxito de reuniones que mantenemos. A cualquier organización que quiera mejorar su eficiencia comercial, que desee entender mucho mejor cómo mejorar sus procesos e incorporar metodología a su proceso de venta desde un punto de vista práctico y adaptado a la realidad de su sector, sin duda una inversión estratégica que ayudará a mejorar la cuenta de explotación.

Alex Vallbona · Managing Director en Birchbox

PROYECTOS

Contacta con Nosotros
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos enseguida.
Évolo Consultores trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.