Optimización de Procesos Comerciales y Organización Comercial

Optimizar los procesos es fundamental para toda organización. Por eso es vital que la organización comercial los nombre y que establezca planes de seguimiento/mejora para todos ellos y en especial para aquellos que se identifiquen como claves en la consecución de la estrategia y los resultados.

¿DÓNDE ACTUAMOS?

Identificamos los procesos comerciales, mejoramos y optimizamos los prioritarios, definimos las políticas comerciales y revisamos y adecuamos las herramientas y soportes comerciales.

Identificación de las empresas por zona/sector/país.

Proceso de segmentación y priorización comercial.

Proceso de acercamiento.

Proceso de promoción.

Proceso de oferta.

Proceso de postventa.

Proceso de dinamización de redescomerciales internas o externas.

Proceso de gestión de pedidos/ofertas distribuidores…

ÁREA DE ORGANIZACIÓN Y PERSONAS

Asimismo profundizamos en el área de Organización y Personas apoyando a las organizaciones en la clarificación de roles y puestos, lean office y desarrollo de personas.

Évolo ha sabido captar las particularidades de los diferentes enfoques comerciales de cada unidad de negocio dentro de Danobatgroup y, a partir de esa realidad, nos ha guiado en la construcción de un sistema único de gestión del proceso de venta. Gracias a la metodología específica incorporada, nuestro enfoque comercial es ahora más proactivo y, además, nos permite la planificación y control eficientes de la actividad comercial de toda nuestra red de venta internacional. La experiencia y profesionalidad de Évolo ha sido determinante para el logro de unos resultados que van más allá de las expectativas iniciales.

Óscar Urdangarin · Sales Director en Danobatgroup

PROYECTOS

Contacta con Nosotros
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos enseguida.
Évolo Consultores trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.